jueves, 26 de septiembre de 2013

D DE DENIM


Es difícil innovar en el mundo del vaquero, ese tejido tan recurrente, pero a la vez tan versátil. No obstante las pasarelas vuelven cada temporada a sorprendernos con interesantes outfits en denim.

Me encanta el vaquero, en todas sus versiones, azul oscuro, azul claro, desgastado, boyfriend, slim, strech, en faldas, shorts, camisas, tops, complementos……

Hoy, he abierto mi armario, y he hecho una recopilación de todas las prendas que tengo en este material, me he dado cuenta de que son muchas y de que admiten multiples variaciones, combinadas con todo tipo de piezas de temporada.
Os presento una serie de combinaciones sugerentes en este total denim look, basadas en las ultimas tendencias vistas en colecciones y streetstyle. Espero que os gusten:
 
T-shirt con tachuelas de Zara (Old). Short de clearances by Wal-Mart (USA). Sandalias de loneta estampada Rocket Dog (Old).
   

Camisa Levi's vintage. Short de DKNY Jeans, mercadillo. Botas de Levi's vintage.

  
 
Falda de Mango (Old). Camisa de mi madre, hecha a mano. Sandalias de Zara (Old). Cinturón de piel de serpiente pitón (USA).
 

Falda de Levi's vintage. Crop Top de mi abuela, bordada a mano de artesanía. Zapatos de Myrys (Old).
                              

             

Boyfriend pant de Jean Paul Gaultier (vintage). Mocasines de tacón de Mango (Old).

             

Boyfriend pants stone washed, de H&M (Old). Top de Zara (Old). Zuecos de ONO of Denmark.



                                                               
Jeans pinzas con corte masculino de Burberrys (vintage). Playeras print animal de Blanco. Bolso de mercadillo (Ibiza).

                

Maxivestido línea trench de Watcher (Old). Zapatos de Axel'n Rose (Old).

 

Cazadora boyfriend con borreguito.

Como veréis, las posibilidades son infinitas, otro día seguiré escarbando en mi armario para mostraros más variaciones. Hasta luego, vaqueros !!



2 comentarios:

  1. I like your denim dress :) you've a great blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Izael, I have just started with it, but I am very enthusiastic !!
      Follow me, please. I have more old dresses to show.
      Regards !!

      Eliminar