viernes, 20 de septiembre de 2013

SUBE AL DESVÁN


No encuentro nada más relajante y evocador que el olor a desván. Siempre que percibo esa mezcla de humedad y polvo me traslado a otros mundos y otras épocas, que no por pasadas han debido ser mejores necesariamente, pero que sin duda son evocadoras y me devuelven por momentos a la niña que fui.
Soy una apasionada de la moda, el diseño, el interiorismo y la arquitectura, ámbito en el cual trabajo. Mi espíritu viajero y mi curiosidad infinita me impulsan a buscar, escudriñar y capturar todos aquellos objetos e imágenes que encierran nostalgia y poesía. A lo largo de los años he ido recopilando una serie de prendas diferentes, vestidos, zapatos, complementos, detalles únicos , de lo que actualmente se suele denominar vintage, pero que para mí simplemente son prendas con alma.
Además, creo que conozco bien el mundo de la rehabilitación, la restauración, la recuperación en definitiva de todo aquello que en su día fue nuevo y que ahora, por no estar muerto, es posible, ilusionante y mágico recuperar, reinventar y darle una nueva vida.
Por eso VINTAGE, por eso TERAPIA, para que este tiempo diferente que vivimos nos permita asomarnos a ese baúl de los recuerdos buenos, que son los que al final nos curan.
 

En este blog iré publicando periódicamente una galería de prendas vintage, sugerencias de estilo, pero también recuerdos, viajes, inspiraciones y todo aquello que tenga un componente visual sugerente.
Espero que os guste.
 
 
Sube al desván (El desván de la Fantasía, José Ramón Sánchez, 1978)

3 comentarios:

  1. Cómo me alegro, guapa !!. Conociendo tu trayectoria profesional, seguro que este blog será todo un éxito. Eres una caja de sorpresas. Gracias por compartirlas.

    Alex C.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte, me encanta el enfoque que vas a darle al blog. Te leeremos con impaciencia.

    Marta y Juanma.

    ResponderEliminar
  3. He estado repasando tu blog hasta el final. Me ha llamado muchísimo la atención por su originalidad y el buen hacer ("buen" (mucho) conocimiento) que transmites. Tus outfits son realmente propios e intransferibles, lo cual es tan raro en el mundo blogger... Todo un hallazgo. Felicidades por tu trabajo en este espacio. (Por favor, ¡¡elímina la verificación de palabra al comentar.... es un maxi-tostón...!!).

    ResponderEliminar