lunes, 28 de octubre de 2013

A CUADROS


Es evidente que el elemento estrella de la nueva temporada van a ser los cuadros. Basta salir a la calle para confirmar esta hipótesis. Y qué decir de los blogs y páginas de moda, las celebrities e it girls lucen casi hasta la saciedad alguna prenda de este tan recurrente print.

Yo, para ponerme al día he decidido hacer revisión de fondo de armario y sacar a la luz todas las prendas confeccionadas con dicho dibujo y voilà! el resultado es que tengo cuadros para rato.

Porque los cuadros son trendy, han sido y siguen siendo tendencia. Porque no hay nada que favorezca más que una camisa de cuadros, incluso masculina, combinada con tus mejores jeans, pantalones de cuero o minifaldas en denim.

Me apasionan los pantalones de franela o lana, pitillo, amplios, oversize ó en su línea más clásica y british. Y los abrigos. Y las americanas gentleman. Y las faldas y vestidos más lady. Yo los combino con estampados florales, con rayas, con complementos dorados, o con otros cuadros. Porque sí, porque los cuadros escoceses, vichy, pata de gallo, príncipe de Gales, tartán, son sinónimo de alegría, frescura y color, pero también de distinción y buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario