jueves, 17 de octubre de 2013

GOD SAVE THE QUEEN


Como este otoño invierno vamos a cansarnos de ver la tan british combinación animal print + cuadros, me sumo a  esta tendencia tan divertida creada ya hace bastantes años por la grandiosa Vivienne Westwood y Jean Paul Gaultier y que una vez más vuelve a estar de rabiosa actualidad.

Por separado, me apasionan los cuadros en todo tipo de prendas y en todas sus variantes, el clásico rojo tan británico, los kilt o falda escocesa de pura lana, los pantalones de college inglés; y es que nunca falta en mi armario invernal una o varias prendas en este estampado, para mi son un rasgo de elegancia atemporal.

Por otra parte, he de reconocer que con el animal print siempre había sido más reticente, quizá me resultaba demasiado atrevido, pero ahora he de confesar, que una vez ha entrado en mi vida, soy su más fiel defensora. Mi armario está habitado por faldas, pantalones, vestidos, pañuelos, zapatos, camisetas, calcetines…….hasta decir basta. Las cebras, panteras, tigres, cocodrilos y pitones han invadido mi ecosistema para quedarse por mucho tiempo.

La unión de estas dos tendencias, aderezado con detalles de cuero negro, algún cuellecito blanco babydoll  y clavijas, nos traslada al universo punk y transgresor de Vivienne Westwood. God save the Queen !!

El look lo podéis ver también en la página STYLIGHT, una aplicación muy interesante con multitud de propuestas de moda, accesorios, y mucho más, y punto de encuentro de bloggers de varios países con ideas geniales para combinarlos cada día.
¡ No dejéis de verla !:

Tienes estos accesorios en STYLIGHT:

http://www.stylight.es/Accesorios/





 
                                                
       

 

3 comentarios:

  1. ¡Qué looks tan atrevidos! son completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. ¡Se nota que tienes personalidad!

    Nosotros tenemos vestidos un poco más clásicos pero seguro que te gustan, ¡échales un vistazo!

    ¡Saludos del equipo Cabotine!

    ResponderEliminar
  2. Gema, conozco vuestra página web y me gusta mucho. Agradezco lo que me dices, la verdad es que me apasiona la moda y tengo un estilo un poco particular, pero también me encantan los looks más clásicos, me has dado una idea y otro día plantearé uno de ellos.
    Para cualquier colaboración, ya sabes dónde estoy.
    Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. amazing mix <3 I love the blog, followed you on bloglovin! would mean the world for me if you could check out blog and follow back?
    have an amazing friday!
    www.fashionglow.ro
    http://www.bloglovin.com/blog/4359727/fashion-glow
    xoxo,Khloe

    ResponderEliminar