miércoles, 4 de diciembre de 2013

AZUL OSCURO (CASI NEGRO)


La estética sailor no es exclusiva del verano. Las camisetas y sweaters de rayas son un elemento recurrente en la mayoría de nuestros armarios.
Hoy, huyendo del total look marinero, mi propuesta busca la sofisticación a través de la sutil y elegante combinación cromática azul oscuro (casi negro) + negro.
El pantalón masculino de talle alto y color negro lo combino con una sencilla camiseta de rayas en blanco y negro al más puro estilo navy. La chaqueta en azul marino pertenece a un traje, pero en esta ocasión he prescindido de la falda para darle un aire más informal al conjunto.
Una vez más el look resulta un tanto sobrio, pero lo podemos alegrar con unos bonitos zapatos salón en tonos rojos que siempre aportan un punto de frescura y sensualidad.
Sirva el reportaje también como particular homenaje a la máquina de coser SINGER tan hábilmente utilizada por nuestras madres desde siempre que aún hoy nos transporta a evocadoras visiones de la infancia entre dobladillos y costuras.












3 comentarios:

  1. Es un outfit muy Chanel, también. De hecho casi me imagino a Coco así vestida. Elegante sin complicaciones, con una definición impecable en sus líneas tan rectas. Me pregunto dónde haces las fotos de interiores, supongo que es siempre el mismo sitio. Y esas máquinas de coser.... sí, quién no las ha visto..... yo en casa de mi abuela, una más antigua,creo, con un mueblecito.... Mi madre descartó aprender a coser, para "desgracia" mía.....jjjjj...... Besos grandes y feliz festivo, mañana. Me pasaré para ver si nos dejas post (justificado que no lo hagas!!).

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pilar, bueno.....las fotos se hacen en sitios variados, tenemos espíritu nómada, es mejor así. Lo de aprender a coser es una asignatura pendiente, seguro que algún día se vuelve a poner de moda, ya sabes que estamos mirando hacia atrás en muchas cosas....Espero que hayas pasado un gran puente festivo, un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por tu blog y de paso te saludo. Bien por ese espíritu nómada tuyo y de tu equipo, los resultados son realmente interesantes y muy curiosos, nada corrientes, la verdad.... Coser.... no sé si podría dedicarle tiempo si supiera, pero estoy muy convencida de su utilidad!! Un abrazo de lunes.

    ResponderEliminar