lunes, 30 de diciembre de 2013

LAS UVAS Y LA SUERTE

Los finales son principios ó finales infinitos, porque al fin y al cabo los años no son más que una unidad abstracta y convencional del paso del tiempo, hitos en nuestras vidas, espacios acotados en los que llevar a cabo nuestros proyectos, ansias, sueños y promesas, que se suceden con la periodicidad pragmática de los 365 días.
No soy muy propensa a elaborar listas de propósitos y deseos. Una vez más y como cada año, sólo le pido al 2014 ilusión, porque es el motor de la creatividad, el entusiasmo y la pasión. La ilusión y la curiosidad son piezas del engranaje perfecto que articula la vida.
Por todo ello, y eligiendo el tono del pantone más cercano a la esperanza, brindemos por un 2014 que nos llega cargado de incertidumbre y proyectos futuros. Tomemos la mochila cargada  con las piedras preciosas que son nuestras ideas  y salgamos a su encuentro, porque el 2013 ya es pasado, pasado inmediato.
 

6 comentarios:

  1. Cierto. Yo tampoco hago listas ni tengo particulares deseos.... el caos que es la vida y la inconmesurable crueldad de que es capaz la especie humana me han vuelto no sé si cínica o directamente tonta, ya que soy incapaz de comprender casi nada. Intentar no pensar es a veces mi principal objetivo.

    Un abrazo y un nuevo, y habitual a la par, felicidades por tus composiciones gráficas.... Siempre sorprendentes!!

    Feliz lo que quieras, si es que quieres, que a mí me desagrada bastante que me lo digan....jjjj......

    ResponderEliminar
  2. Pilar, no puedo decir que no piense como tú, pero en el fondo sabes que todos los días sucede algo bueno, aunque pequeño, para agradecer por la noche.
    Este año, entre otras cosas, haber conocido a gente como tú, como vosotras. De algo ha servido internet y el caos de la globalización.
    Feliz y punto. Aunque sea a ratos.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo guapa!!!
    Sigue así de genial!!!
    Un besazo super gordo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Esther !!. Espero que hayas comenzado con buenísimas vibraciones.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you so much, Milex !! Your look is very, very special. Fantastic.
      Kisses.

      Eliminar