miércoles, 26 de febrero de 2014

LLUVIA DE TINTA




Bajo un lluvia de tinta azul, ó índigo, que es lo mismo pero no es igual. Temporada tras temporada y como un homenaje al gran pintor que le da su nombre, el azul Klein marca tendencia. A mi, como más me gusta es conviviendo con otros tonos blue y verdes. Hoy, y  en un marco un tanto surrealista, me sumo a la corriente de este fabuloso color. Un vestido vintage de corte camisero sencillo y tejido crepé adquiere un aire singular a través de unas amplias mangas abullonadas trasparentes y botones joya en plata. No lo he adornado con nada más, porque la espiritualidad del color invade toda la escena. El azul, el color del que están teñidos  los  sueños.



2 comentarios:

  1. En cada post me sorprendes más!!! Como ya sabes, me encanta el azul, y este color tinta es fabuloso!!!
    La originalidad de tus fotos me atrapa!!!
    Geniales post nena!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, me encanta que pienses así. Sí, este azul es precioso. Un beso y que viva Zaragoza !!

      Eliminar