lunes, 3 de marzo de 2014

LADY PAISLEY


El Paisley, cachemira o estampado de amebas es uno de los print que más me gusta. Esté o no de moda es una constante en mi vestuario, en forma de camisa, pañuelo y demás complementos. Hoy os lo muestro en un vestido muy vintage en sus formas, realmente sacado de otra época, pero tremendamente elegante y femenino. Los tonos marrones, ocres y negros son muy apropiados para esta época del año.
Empezamos la semana con un look muy lady que a mí me encanta.





3 comentarios:

  1. Tal vez le pondría otras medias.... un abrazo griposo, casi mejor q no lo haga.... el vestido es muy interesante, y ese maletín....

    ResponderEliminar
  2. Yo también le cambiaría las medias, pero el vestido es monísimo y el cuello de pelo me encanta!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, es que en las fotos hay que crear composiciones cromáticas impactantes, aunque es cierto que hay que ser arriesgada para llevar ciertas cosas en la calle. A veces, salvando muchísimo las distancias, hay que jugar a ser un poco Galliano, no os parece ??.
      Besos a las dos, y Pilar, cuídate la gripe, sé por experiencia que pasa mal, pero dura poco, eh?. Ánimo con ella.

      Eliminar