domingo, 10 de noviembre de 2013

EN BLANCO


 
No es un vestido de boda al uso, en realidad tampoco lo pretende ser. Pero es un vestido blanco que bien podría hacer las veces de novia, y es que a mi particularmente no me terminan de gustar los vestidos de novia al uso. Es cierto que la mayoría son muy bonitos, pero quizá me resultan demasiado aparatosos u ostentosos.

En fin, hoy os presento un elegante y sencillo vestido en color marfil. Su línea y detalles naif  lo convierten en uno de mis preferidos. Me encanta esta silueta y el aire de muñeca de porcelana que le confieren los volantitos en todo el frente; el cuello abotonado  y los hombros con volumen. En la cintura, y para romper sutilmente el monocromatismo añado un fino cinturón con print animal y hebilla en forma de lazo negro. Las medias de encaje blanco enfatizan el aire romántico de forma casi infantil. Los zapatos bicolor armonizan el conjunto con sutil elegancia.

Yo me casaría así, y  vosotras?
 
 
 
 
 






 
 
 
 
 















4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Yo no me casaría de ninguna manera... otra vez, dada la experiencia de la primera...jjjjj.... o tal vez sí, en un arrebato de locura transitoria por mor de vestir un diseño tan "ultracuquis" como éste.... ¿Dé donde o de qué firma es, o es vintage también y no lo sabes....? Tu armario debe ser una tentación perpetua para tus amigas y familiares.... ¡¡Saludos muy cariñosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar !!. El vestido es diseño propio, y ejecución de mi propia madre. Vintage es porque ya tiene unos añitos, jaja.....y mi armario tienta a muchos miembros de mi familia, pero muchas veces....para quemarlo !!. Jaja, menos mal que no les dejo.

      Eliminar
  2. Yo personalmente no, pero me parece una pasada de vestido!!

    Hoy en el blog ABRIGO OVERSIZE!!

    www.emmemode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me encanta la tendencia oversize, yo también os mostraré algún abrigo en breve, sientan de maravilla. Gracias !!

      Eliminar