martes, 7 de enero de 2014

AZUL, ARENA Y ESPUMA


El invierno nos regala a veces preciosos días henchidos de luz y radiantes de claridad. Los rayos del sol nos ciegan con su absoluta horizontalidad, proyectando esbeltas siluetas en alargada sombra. Yo en el fondo deseo que esa sombra se haga cada vez más pequeñita, porque reconozco que soy de verano, calor y brisa de mar. 
Hoy simplemente os muestro eso, una combinación simple y azul de una falda ligera y sutil, probablemente rescatada de otra estación del año, unida a un sweater de lana de confección casera.
Bien podríamos añadir otros complementos, bolsos boho chic, bisutería colorista....ó calzarnos unas botas cómodas y caminar hacia la ciudad.
Yo me he quedado con lo básico, si acaso resaltado con marco de plata, que al final volvió al mar entre arena y espuma.










6 comentarios:

  1. Me encanta el color azul!!! Que fotos más bonitas y original!!!
    En cada post, me sorprendes más!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. El mar siempre resulta tan evocador como intimista. Y tu azul outfit encaja maravillosamente en el paisaje. Otro reportaje lleno de encanto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que seáis familia mía, qué barbaridad, y qué fidelidad !!. Yo ya no sé que deciros....muchísimas gracias por estar ahí, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Jjjjjjj........ tú tienes la culpa.... si no fueras tan brillante..... Y ánimo con el invierno, queda mucho, pero todo tiene su encanto!! Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa:

    Opino lo mismo que Pilar y Esther, tus reportajes son muy elocuentes, con un sentido de dinamismo, alegría, imaginación y sencillez que alucinas, sabes que eres una artista y sigue con tus blogs que además de interesantes son muy artísticos.
    Besazos.

    http://www.bohochicbags.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pretendo transmitir................si lo consigo, me alegro mucho, preciosa !!

      Eliminar