jueves, 9 de enero de 2014

RE-CICLANDO




Recuperando el más puro estilo vintage y la austeridad de los tonos neutros, el deseo de primavera se adelanta a la estación y planea una salida en bicicleta tal vez por la campiña inglesa, ya que soñar es gratis y la elección es libre.

Vestido camisero de crepé con suave caída y tacto delicado, en línea años 40. Americana de tweed marrón de línea masculina , bufanda de tartán de lana en rojo, muy scottish, y mis adorados zapatos oxford bicolores beige-marrón.

La bicicleta G.A.C. es un tesoro de la infancia, no merece el polvo que acumula hoy a cambio de tantos recuerdos que guarda. Mi homenaje para aquellos tiempos en los que el objetivo no era el deporte, sino los paisajes pedaleados, sin más.






INSPIRACIONES:


Butaca toro, del arquitecto Miguel Fisac. Fundación ICO, Madrid.

 

Vestido VERO MODA, en ASOS                    Moda años 40.
http://www.asos.com                                     http://happyandchic.wordpress.com


5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, tanto por el color, como por su textura y caída!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther, pues mira que tiene años....un beso !!

      Eliminar
  2. El que tenga años no le quita nada de su belleza, ya que como bien dice Esther es precioso.... mucho!! Esos vestidos con caída sientan maravillosamente y su largo lo hace además muy tendencia. Ya sabes que todo vuelve... No sé si eres british-fan, pero en este post pareces sacada de Saint Mary Mead, el pueblecito de la encantadora Miss Marple.... Imagino que sabes de quién hablo (me leí todos los libros de Agatha Christie allá por mis lejanos 15 años.... y aún vuelvo a ellos en ocasiones!!).

    Si algún día te cansas de tu armario, por favor, soy candidata a transferirlo al mío..... Vestidod tan bonitos.... ainsssss.... Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sé de quién hablas !! a mí también me encantaban esos libros. Iba a tirar muchas cosas de mi armario hasta que empecé este blog, ya ves......un beso !!

      Eliminar
  3. Por favor!! Te perdono la idea porque veo que te arrepentiste a tiempo.....!!!

    ResponderEliminar