lunes, 24 de febrero de 2014

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

En moda, viajar en el tiempo es redescubrir conceptos que continuamente vuelven a reinventarse. Adoro aquellas siluetas ultrafemeninas de las películas de los años 50 y 60. El look de eficiente secretaria demuestra que la austeridad resulta sobria, elegante y sexy a la vez.
Rescatando a los clásicos del armario: falda de lana recta combinada con una camisa de encaje original y encantadora. El cuello, siempre abotonado. Un camafeo es perfecto.
Como no, bolsito de piel con reminiscencias Kelly y zapato salón.
Un ataque de nostalgia en un lunes cualquiera.



















4 comentarios:

  1. Que look lady tan mono!!! La faldita es ideal!!!
    Me encantan tus post!!! Por tanta originalidad!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa !! Estoy un poco loca, pero me gusta crear escenarios imaginarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como deducirás, tu outfit del post me parece precioso... pero además es que la escenografía no me agrada menos. Me encanataría que a acompañaras alguna entrada del making off de la misma.... debe ser más que interesante. Y, también, que indicaras la procedencia, marca, etc.... de las prendas y complementos que llevas, porque algunas piezas que llevas me llaman siempre mucho la atencion.

    Realmente hoy parece que te has introducido en la máquina del tiempo y desde los 60 muy iniciales has llegado al 2014 sin solución de continuidad.... Genial. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!.......el making off duraría cinco minutos, es más simple de lo que parece. Los objetos y prendas:
      - Libros: encontré la colección completa en un contenedor, nuevecitos, así como lo lees.
      - Prendas: la procedencia exacta a veces se me olvida, las he ido acumulando a lo largo del tiempo. En este caso, recuerdo: la falda forma parte de un traje completo, en una tienda de segunda mano. La camisa, en un mercadillo. La rebeca, ZARA. Las gafas, actuales, de BALENCIAGA. El camafeo, de mi abuela. Los zapatos de charol, no me acuerdo. Procuraré citar de vez en cuando la procedencia, pero es que muchas cosas son desconocidas, y ya no sé si las compré aquí ó en cualquier otro país del mundo.
      Besos !!

      Eliminar