martes, 18 de febrero de 2014

INSPIRACIÓN BOTÁNICA




Aún parece pronto, porque las temperaturas no acompañan, pero el espíritu sí. Acostumbrados a la comodidad y neutralidad de los negros, grises, marrones y tierras, estampados como este nos transportan a un ambiente casi tropical y , por las fechas, lejano.
No es el vestido, sino más bien mi pasión por los estampados, lo que me ha llevado a mostraros esta composición.
La amalgama de colores intensos y la sencillez de las flores de trazado naif, me sirven como fondo de lienzo en un shooting retro en el que la silueta se desdibuja para ceder protagonismo a la intensidad del print floral. Lo acompañan un bolsito de reptil, un cinturón de hilos trenzados en tonalidades crudas y unos cómodos y arriesgados zapatos de CAMPER que se escondían en un outlet.
Con esta estimulante inspiración botánica, aguardamos a la primavera hoy.





4 comentarios:

  1. Que bonito el vestido!!! Me encanta por la amalgama de colores!!!
    Los zapatos ideales!!! jajaja
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Esther, he visto tu blog, coincidimos poniéndole color al invierno. Un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno el montaje. Resulta exhuberante, como el estampado. Un outfit arriesgado por lo colorido pero lleno de personalidad y de armonia, en el fondo. Sólo apto, eso sí, para aquellas personas cuyo talante se imponga a la ropa y con las que, cuando hablas, te olvidas a los cinco minutos de lo que llevan puesto, lo cual sé que será tu caso,a lo que deduzco en el blog, pero que me temo no es norma general.... Caso contrario, te puedes pasar la no-conversación entretenida y distraída con los colores, las formas y los deseos de ..... ainssss.... primavera.... Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar. El vestido, otro descubrimiento escondido donde menos te lo esperas. Me halagas, no sé si mi conversación es siempre interesante, pero desde luego hay que intentar siempre que la personalidad se imponga a la ropa, faltaría más !!
      Besos.

      Eliminar