jueves, 20 de febrero de 2014

VESTIR COMO UN COSACO



El black & white es un clásico que admite muchas interpretaciones. La mayoría de ellas son elegantes, otras pueden correr el peligro de rozar la vulgaridad.
Yo he querido darle un giro folk y crear un look cosaco con unos pantalones negros amplios en tejido de crepé y una clásica camisa blanca de algodón, prenda imprescindible en cualquier fondo de armario.
Sobre esta base, los complementos lucen con merecido protagonismo: collar y pendientes étnicos multicolores, cinturón trenzado y maxi guantes de ante y gorra de mouton de marcada inspiración soviet. Zapatos con aire de deportiva muy cómodos y versátiles.
Hay que atreverse. Sé diferente.













4 comentarios:

  1. Otro de tus outfits arriesgados...jjjj..... te queda muy bien, a ti, y desde luego imprimirá carácter a tu entrada en cualquier sitio y a tu estar en él después. Yo no puedo aconsejar estos looks a cualquiera, porque, como hablábamos en el post anterior, la ropa les llevaría a ellos y sería terripilante... Pero bien por ti y por tus ideas!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar !!. Sabía que me dirías esto, fíjate si ya nos vamos conociendo. Te entiendo, pero lo cierto es que hay que tender a atreverse y a olvidarnos de los cánones habituales, la moda no tiene tanta importancia y hay que dar rienda suelta a la imaginación. Viva la libertad de cada uno, aunque reconozco que hay que estar muy seguro de uno mismo y la gente que nos rodea (y mira) en general no acompaña demasiado. ¿Qué nos importa ?.
      Besos !!

      Eliminar
    2. Es cierto....(iba a dirigirme a ti por tu nombre pero ahora o no lo recuerdo ¿? o puede que nunca lo haya sabido......jjjjj.....) que hay que arriesgar porque si no nos quedamos siempre en el mismo sendero. Pero tal es lo que mucha gente desea y lo que, en el fondo, les va a su talante y hábitos, y a esta clase de personas, la más numerosa, no puedes vestirlas sino conforme a la imagen que tienen de sí mismas, porque la inseguridad que les provoca lo contrario es demasiado grande para que merezca la pena tal experimento. En el fondo, como bien dices, de lo que se trata es de ser feliz.... y uno mismo... ya sea arriesgando y siendo únicos o bien conservando y siendo uno más. Da igual. La vida está hecha para irse a la cama lo más contentos posibles, habiendo intentado hacer algo por los demás o al menos no haciendo daño, y lo que hayamos llevado puesto se va a quedar sobre la silla..... qué mas da, en el fondo.

      Bss!!

      Eliminar