lunes, 3 de febrero de 2014

NATURALMENTE




Un ambiente rústico y natural me inspira y me sirve de excusa para rescatar un antiguo vestido de Zara ,muy agradable porque es cálido, amplio y suave. Los colores de la tierra resultan siempre evocadores. 
Rescatamos aquellos recuerdos en forma de colchas de lana, tejidas a mano, al calor del hogar de los días en que el universo virtual no había invadido nuestras vidas. Unas instantáneas de paz, relax y sosiego en las que hemos detenido el tiempo.







5 comentarios:

  1. El vestido es precioso, es difícil encontrar un vestido de punto con ese largo, el que me gusta a mí. Enhorabuena! Lástima que no lo haya visto jamás en los puntos de venta de mi ciudad. Las botas, tal cual, las tuve cuando era yo muy pequeña, me ha hecho mucha gracia reconocerlas. Me acuerdo que calentaban muchísimo y que se me hacían raras por su suela, eran las primeras que traían suela de goma (o de caucho, lo que fuera), además de tener la suela corrida. Madre mía, lo que ha llovido!

    Envidio ese vestido, que lo sepas ... :)

    El "pero" que le veo es que aquí en el Norte, ese cuello es un despropósito, no tiene sentido un vestido de punto de invierno con ese pedazo de escote. Es algo que también dirían nuestras madres, como cuando Zara comenzó a sacar vestidos de manga corta y tirante ancho "de sisas" en las colecciones de invierno. Atentaba y sigue atentando según ellas al sentido común.

    Destilas mucha creatividad y un inmenso mundo personal con cada post. La sensibilidad es un bien escaso, que se goza y se padece. ;)

    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel. El vestido lo encontré de casualidad, no recuerdo ni en qué Zara, solamente había uno y me pareció muy raro. Tienes toda la razón en tus apreciaciones, el escotazo es muy, pero que muy incompatible con el frío. Pero siempre puedes solucionarlo con una camisa por debajo con una lazada, por ejemplo. En cuanto a las botas, jaja, fíjate que las que ves son de mi madre, y las vendían ¡en un estanco! en mi pueblo, ya ves. Seguro que algún día serán piezas de colección.
      Muchísimas gracias por tus palabras, tú sí que derrochas sensibilidad, y qué razón tienes.
      Y que viva el Norte, buena tierra y buena gente, vaya que sí !!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ese vestido se vé muy cómodo y calentito!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy adecuado para ese ambiente que recreas, un fin de semana de turismo rural le encaja que ni pintado... Yo también soy de la opinión de que los escotes se solucionan fácilmente con pañuelos, foulards.... camisas debajo o lo que la creatividad inspire.... De hecho, yo voy siempre así.....jjjj.... con algo que me pueda quitar en los hipercalefactados interiores.... Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me demostráis una fidelidad a prueba de bombas, y eso no se paga con dinero !!!. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar