viernes, 25 de octubre de 2013

CAMPANAS DE MODA




Esta vez se me ha ido de las manos. Buscando en mi armario las prendas para configurar la propuesta de hoy, me he vuelto loca y el resultado ha sido el shooting a medio camino entre retro chic y neo-hippie.

El caso es que estaba intentando rescatar y combinar mis pantalones vaqueros acampanados de hace un par de temporadas. Sí, esos que nos gusta tanto ver en celebrities como Jessica Alba ó Olivia Palermo, pero que a la hora de la verdad aparcamos para tiempos mejores escudándonos en que los pitillos nos sientan mejor. Pese a todo, yo soy de la opinión de que, a pesar de lo recurrente de su silueta, los citados pitillos o skinnies empiezan a tener sus días contados y rompo una lanza a favor de otros de corte más rectilíneo o acampado, porque si están bien diseñados sientan muy bien  y ofrecen una silueta muy estilizada.

En el estilismo de hoy, he combinado unos jeans azul marino con pespuntes muy marcados de Zara, con camisa de seda multicolor, chaleco de flecos en ante negro, cinturón oversize en piel negra y distintos complementos. El resultado es un tanto extraño y la ambientación escogida resulta un poco decadente ó destroyer. Juzgad vosotros mismos.

Una cosa más, he hecho un experimento con un top étnico adquirido en la India, es una pieza única.

Por supuesto se me ocurren formas mucho más sencillas de combinarlos, quedan perfectos con camisetas básicas de algodón, de rayas marineras, camisas denim ó ámplios jerseys de lana con cuello vuelto, pero lo dejamos para otro día.



























 
 




 
LA INSPIRACIÓN
 
Jessica Alba                                                  Olivia Palermo
 
 
Burberrys, spring summer collection 2013 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 









4 comentarios:

  1. si es verdad que cada vez están más de moda! me visitas y si t gusta mi blog nos seguimos?
    http://vintageterapia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit !
    xx Julien

    http://oohjules.com

    ResponderEliminar
  3. Great outfit!

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much , I have visited your blogs, I like all of them !!

    ResponderEliminar