viernes, 4 de octubre de 2013

PASIÓN POR LAS MAXI SKIRTS.


Esta mañana, repasando la, como siempre, espléndida e insuperable colección de Valentino spring 2014 en la Paris Fashion Week he recordado mi verdadera devoción por los vestidos y maxi skirts y he corroborado que siguen siendo tendencia. Haciendo memoria y recurriendo a mi armario he seleccionado una serie de outfits, que tomando como hilo conductor la formalidad de una blazer negra, resumen en cierta manera la particular historia de amor que mantengo con esta longitud de falda.

Os presento la primera entrega de lo que podríamos llamar maxi skirt vs………..(mini??):

LOOK Nº 1
 
                                
 Falda: Zara (Old).
Camisa: Mango Suit (Old).
Blazer: Promod (Old).
 
 LOOK Nº 2
 
Falda: Mango (Old).
Camisa: Vintage. Milán.
 
LOOK Nº 3
 
 Falda: Vintage. Mercadillo Madrid.
Camisa: H&M (Man).
Blazer: Promod (Old).
 
LOOK Nº 4
 
 Falda: Hand made (myself).
Camisa: H&M (Man).
Blazer: Promod (Old).
Cinturón: Vintage (Nashville, USA)
 
LOOK Nº 5
 
 Falda: Hand made (my mother).
Camisa: H&M (Man).
Blazer: Promod (Old).
Cinturón: Vintage. Budapest (Hungría).
 
LOOK Nº 6
 
 
 Falda: Vintage. Milán.
Camisa: H&M (Man).
Blazer: Promod (Old).
Cinturón: Bañón. Valencia.
 
LOOK Nº 7
 
 Falda: H&M.
Camisa: H&M (Man).
Blazer: Promod (Old).
Bolso: Bañón. Valencia.
 
 MI INSPIRACIÓN
 
Por supuesto, mi fuente de inspiración ha sido Valentino, spring 2014 collection:
 
                   
Fuente: IMAXtree.
 
Y también Carolina Herrera, spring 2013 collection:
 
                

Fuente: http://www.carolinaherrera.com/es/

6 comentarios:

  1. nice outfit !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  2. Merci beaucoup, Coline. J'ai vu ton blog, très interessant, je suivrai.
    Un baiser.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/say-hello.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica !!. Me paso ahora mismo a leer tu blog.

      Eliminar
  4. Te dejo el enlace a la página de una chica de Budapest con la que creo compartes más de "una onda". He descubierto tu blog y me encanta tu creatividad vistiendo y también me gusta que recojas las fotos que te inspiran para ver luego cómo lo has traducido. ;)

    http://vintagesphere.blogspot.com.es/

    Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Isabel, tienes toda la razón. Te doy las gracias por tus palabras y en especial por el descubrimiento que me has hecho. Esto de los blogs es toda una caja de sorpresas. Espero ir viéndote por aquí. Besos.

    ResponderEliminar